mer

| martes, enero 17, 2006

Mer. sin palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un retrato buenisimo. Me gusta mucho el tratamiento de grano que les has dado. Me encanta el grano en los retratos. Muy buenas fotos. Un saludo,

Anónimo dijo...

Otra instantánea preciosa, felicidades. Por cierto, me gusta mucho más cómo está el fotoblog ahora, antes casi no se podía leer.

Blanche dijo...

que quieres que te diga, si es preciosa, es preciosa... besotes

juank sinclair fantoba dijo...

Mil gracias a los dos!! Me encantaría poder hacer más cosillas, pero Blogger es un pelín limitado para cosas como estas...

juank sinclair fantoba dijo...

Blanche!! Hemos escrito al tiempo!

Mil gracias s ti también por pasarte por aquí...

Un beso grande!

José Moya dijo...

Muy buen retrato, pero yo lo habría cortado de manera que sólo se viera el labio superior... Es difícil decir por qué, simplemente he descubierto, al ver la parte de arriba de la foto (en mi pantalla no puedo verla entera) que quedaba mejor así.

mgjzs: migajazzzs

Anónimo dijo...

Genial el encuadre en diagonal y con el punto de vista tan próximo a la modelo. El grano me apasiona en el B/N, y la luz tan quemada del cielo está estupenda. Enhorabuena por el fotoblog, y gracias por el enlace al mío, en cuanto saque un ratillo te enlazo yo desde el mío. Pasaré a menudo por aquí.